Dustin Lance responde a críticas homofóbicas sobre su próxima paternidad

Luego de que Tom Daley, de 23 años, y Dustin Lance Black, de 43 años, anunciaron este San Valentín que estaban esperando a su primer bebé, noticia que a muchas personas les alegró, y a otras tantas les molestó al grado de provocar comentarios homofóbicos hacia la pareja.

La voz más prominente entre estos detractores fue el columnista constantemente anti-LGBT de The Daily Mail, Richard Littlejohn, quien publicó una columna en la que insistía en que la paternidad homosexual no era “normal”. La columna incendiaria llevó a los anunciantes, incluido el Southbank Center de Londres, Quorn y Center Parcs a cortar las relaciones con el periódico.

Pese a las circunstancias, Dustin Lance Black reaccionó al odio contra los homosexuales con un mensaje que ha sido aplaudido por sus seguidores puesto que no ha caído en el juego del odio, así que compartió en su cuenta de Twitter: “Mi reacción al odio de los demás, el fanatismo y la desinformación no incluirán enojo u odio. Para mí, el camino hacia delante se ilumina con curiosidad, escuchando, corrigiendo cuando es posible, y lo mejor que puedo, liderando con un ejemplo de fuerza y ​​amor”.

La identidad de la madre sustituta ha sido reservada en secreto, y más luego de darse cuenta de la reacción de algunas personas que simplemente, odian la felicidad de los demás.

Facebook Comments