El Coro Gay Ciudad de México se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Legado de Reinas, orgullo 41 es el nombre del show que los integrantes de Coro Gay Ciudad de México presentarán, el 23 de junio de 2019 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris a las 18:00 hrs. la presentación forma parte del ciclo: Entre Lenchas, Vestidas y Musculocas que organiza la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en diversos teatros y sedes de la CdMx.

El Coro Gay Ciudad de México conmemora 50 años de lucha en pro de los derechos de la comunidad LGBT+, con su show Legado de Reinas. Recuerda y rinden homenaje a las personas trans y drags que iniciaron el movimiento LGBT en los disturbios de Stonewall en el Greenwich Village de Nueva York el 28 de junio de 1969.

«Legado de Reinas» es un espectáculo del Coro Gay Ciudad de México que contará con música de Queen, Cindy Lauper, Gloria Trevi, Daniela Romo, Philips Philips, Madonna, American Authors, Abba, Mónica Naranjo, Jeans entre otros.

Acompañarán al Coro Gay Ciudad de México, la banda El Monstruo son los Otros, Roberto Cabral y la compañía México de Colores. 

 

Facebook Comments