¡Él es el viejo amor de Dumbledore!

Hijas de su Harry Potter, el último avance de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald ha salido y nos da una idea de la representación gay de la franquicia.

Después de que se publicó la novela final de Harry Potter, mi mana adorada, la J.K. Rowling compartió el hecho de que el mentor de Harry, Albus Dumbledore, era homosexual. Desde ese anuncio, los fanáticos han expresado interés en explorar el pasado de Dumbledore y su relación traumática con el oscuro mago Grindelwald.

Luego, Rowling anunció una nueva serie de películas que exploraría un nuevo aspecto de su siempre creciente “Mundo Mágico”. Mientras que la primera película no vio a Dumbledore, reveló al infame Grindelwald. Ahora, con la segunda película en la serie de cinco partes en el horizonte, parece que los fanáticos obtendrán la historia gaaaay que han querido durante años.

En el medio del tráiler final, vemos a Dumbledore (interpretado por Jude Law) mirando el e El trailer muestra a un Dumbledore más joven (interpretado por Toby Regbo, que también actuó como Dumbledore de jóven en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte). Este joven Dumbledore coloca su palma contra el espejo mientras mira a un joven Grindelwald en el espejo encantado, el deseo más profundo de su corazón suyo de él.

Facebook Comments