El escritor Luis de Val lanza comentarios homofóbicos por desfile de Día de Reyes en Vallecas

Durante la transmisión matutina de su programa “Herrera en Cope”, el periodista español Luis de Val arremetió en contra de quienes incluyeran un alegórico LGBTI para el desfile del Día de Reyes en Puente de Vallecas, un distrito perteneciente a la Ciudad de Madrid, sin embargo, aseguran que además de haber sido homofóbico con sus comentarios, compartió información errónea.

“En vez de los Reyes Magos van a ir drag queens de reinas. Melchor va a ser un travesti, Baltasar la tortillera y Gaspar, muy hormonado, irá enseñando las tetas”, dijo el periodista mientras daba a conocer la noticia, sin embargo, medio locales en Madrid aseguran que esta información no es real; para el desfile asistiría sólo una Drag Queen, La Prohibida, quien ira vestida con un traje de peluche y además, no compartirá carroza con los Reyes Magos, si es lo que le preocupaba a Luis de Val, pues ella estará presente en uno de los muchos carros alegóricos que pondrán color al lugar.

Además de los comentarios realizados, aseguró que este evento se ha convertido en una exaltación del gay que sólo enseña a los niños que pueden ser “maricones” desde muy pequeños, y además dijo: “si me acusan de homófobo se pueden ir a la mierda”.

Ante esta situación, La Prohibida, quien participará en este evento, se pronuncio en Twitter tras los desagradables comentarios de Luis de Val.

Facebook Comments