¡El nombre de Leonardo DiCaprio se encuentra tatuado en la piel de Tom Hardy!

Hijas del mal, tengan cuidada cuando hagan apuestas porque les puede pasar lo mismo que a Tom Hardy, que por andar de iluso tuvo que pagars una apuesta que involucra su piel y el nombre de Leonardo DiCaprio.

Resulta que Hardy no creía que estaría nominado como mejor actor de reparto en los premios Oscar por “El renacido”, sin embargo, Leo siempre estuvo seguro de que si aparecería en la aclamada lista, así que hicieron una apuesta: dicha apuesta consistía en que si Hardy era candidato al Oscar, tendría que hacerse un tatuaje a la elección de DiCaprio. Una vez conocidas las nominaciones, DiCaprio diseñó rápidamente el tatuaje. “Él escribió, con esta letra realmente de mierda: ‘Leo lo sabe todo'”, comentó Hardy a la revista Esquire en 2016. “Yo dije: ‘de acuerdo, lo haré, pero tienes que escribirlo correctamente'”, explicó Hardy en ese entonces.

Aunque muchos creían que se trataba de un tatuaje temporal, Tom ha desmentido que lo sea y ha dejado claro que si lo hizo por su amigo. ¡Qué escándala!

Facebook Comments