El príncipe Harry asiste con su prometida a evento del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida

Luego de anunciar su compromiso, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron su primer aparición pública en un evento por el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida organizado por la Fundación Terrence Higgins.

El príncipe anunció a inicios de esta semana que estaba comprometido con la actriz estadounidense, y planean casarse en mayo del año próximo. La pareja fue recibida por multitudes entusiasmadas en Nottingham cuando llegaron al evento benéfica y pasaron varios minutos conociendo a miembros del público.

“Creo que realmente reafirma su gran apoyo al VIH como causa”, dijo Dominic Edwards, de Terrence Higgins Trust, a la BBC. El evento se llevó a cabo para motivar a las personas a hacerse la prueba del VIH.

A principios de este año, el príncipe Harry hizo un llamado mediante la BBC One para que las personas se hagan pruebas regularmente. “Si no vas a hacerte la prueba tú mismo y no vas a hacer una prueba para tus seres queridos que posiblemente puedas infectar, entonces … no sé si es algo egoísta decir o no, pero si respetas lo que mi madre representaba, ve y hazte la prueba para ella”, dijo Harry en un documental titulado The Truth About HIV.

Facebook Comments