“El teatro nos une”, un mensaje de actores de distintas puestas en escena!!! #Videa

Ha pasado poco más de una semana desde el terrible sismo que nos sorprendió en la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, hecho que nos marcó en muchos sentidos, pero principalmente, nos dejó con la boca abierta y corazón lleno de esperanza.

Cantantes, influencers y actores se sumaron a las labores de rescate y apoyaron en los distintos centros de acopio, sin embargo, estos últimos han lanzando un video en donde hablan un poco de lo que representa el teatro para ellos. Algunos de estos importantes recintos donde ellos se presentan, se convirtieron en centros de acopio, ahí ayudaron en la organización y distribución de los bienes, ahora, hace una invitación muy especial a todas las personas.

“El teatro nos une” es el mensaje que actores como Diego Luna, Kate del Castillo y mucho actores talentosos comparten con sus seguidores, es una cordial invitación a retomar actividades como público en las distintas puestas en escena que llenan la ciudad con sus diferentes historias. #ElTeatroSana

Facebook Comments