El youtuber @xelbormusic explota contra @soyanavictoria!!!

Manas, resulta que ayers en la Marcha del Orgullo no todo fue miel sobre hojuelas. Les cuento que nuestra comadre Xelbor asistió al Zócalo de la CDMX donde se ofrecería un magno evento para cerrar el evento de este año, sin embargo, tuvo una mala experiencia con Ana Victoria!!!!

Según narra en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, la cantante hizo muchas groserías a nuestras comadres de la comunidad LGBTTTI y a sus fans!!! Resulta que dio la órden de que nadie se le acercara en cuanto ella bajara del escenario, no importándole que momentos antes había prometido a un chico que harían un video juntos.

Hablamos con la gente de prensa de Ana Victoria para que nos platicaran lo que había ocurrido y efectivamente, pidió regresars a la camioneta porque quería retocar su maquillaje y beber un poco de agua para después poder regresar con los medios y platicar de sus nuevos proyectos; por lo tanto, si se grabó el video solicitado y atendió cordialmentaaa a todos los que se acercaron a ella, ven, mis cielas!!!

Quieren que les cuente lo nefasta que es esta vieja? @soyanavictoria pues déjeme les cuento que ayer vi miles de groserías que le hizo tanto a personas del evento #LGBTTTI como a fans, a un chico lo dejo abajo de su camioneta bueno de sus papàs je pero lo dejo con la lluvia y el chico le contaba cosas y ella super mamona, ahora bien le dijo que bajando de cantar haria un vídeo con ella, y pues nada, la señora dio la instrucción que NADIE se le acercara bajando del escenario, déjame te digo algo SEÑORA VICTORIA, una ya estás ruca para estar haciendo estupideces cómo esta , dos eres la HIJA de AMANDA, no eres Amanda y siempre será así, así que no te las des de gran cantante y talento porque pues no, tres no seas doble cara haciendo creer que eres una gran persona porque claro está que no,cuatro antes de ser ridícula piensa que en ese tipo de eventos hay gente CON MAS SEGUIDORES QUE TU, y que están viendo toooooooo, y pues que lastima de persona, que triste que seas así porque realmente en la industria eres NADIE, había gente que te triplica seguidores y no era tan INVENTADA como tú. Sorry pero ojalá no me vuelva a topar con señoras como tú. #anavictoria #soyreina

Una publicación compartida de XELBOR (@xelbormusic) el

Vaya que no han sido los mejore días de Ana Victoria y es que hace poco también se vio envuelta en un lío por haber compartido una fotaaa donde aparece envuelta en la bandera de México, sin embargo había cambiado los colores por los de nuestra bandera arcoíris!!! Recordemos que hacer cualquier cambio al labaro patrio es anticonstitucional.

Por supuesta que a Ana Victoria no le quedó de otra mas que bajar la foto de su Facebook y posteriormente dar su versión de los hechos.

Facebook Comments