Eliminan cuenta de Instagram de club de remo ¡y denuncian censura!

¡Manas! La cuenta de Instagram de los Warwick Rowers, club de remo de Reino Unido, desapareció de la plataforma y algunas comadres ya empezaron de liosas a denunciar supuesta censura.

Estos atléticos muchachos de Warwickshire en el Reino Unido, realizaron un calendario “candente” desde 2009 para beneficiar al programa de alcance de los Rowers, Sport Allies, que trabaja para eliminar la homofobia en los deportes a través de la educación y el apoyo de jóvenes atletas LGBT.

Cada año, los calendarios casi desnudos son uno de los proyectos más populares impulsados ​​por la caridad entre los fanáticos LGBT. Las fotos tomadas profesionalmente son divertidas pero artísticas y no de naturaleza laciva. El equipo tuiteó que la cuenta de Instagram había sido ‘desactivada’ sin previo aviso. “Esperamos que esto sea un error y estamos esperando que nos permitan regresar a la plataforma para seguir difundiendo nuestro mensaje”, escribieron los remeros.

Afortunadamente, luego del movimiento realizado a través de redes sociales, estos suculentos hombres regresaron a la plataforma y podrán deleitarnos por mucho más tiempo con sus deliciosas fotas.

Facebook Comments