Ellen sorprende a joven corrido por sus papás tras declararse gay

Manas, no pudimos evitar moquear al ver este video de Seth Owen en Ellen! A principios de año se viralizó la historia de Seth, quién fue corrido de su casa por declararse gay con su familia. El joven no pudo continuar sus estudios porque sus papás le negaron cualquier tipo de ayuda financiera e incluso tuvo que pedir asilo con varios amigos.

Este chico de Florida fue obligado a ir a terapia de conversión, después de que su papá investigara su teléfono y descubriera que es gay. Sus padres le dieron a elegir: o continuaba asistiendo a la iglesia que discriminaba a la comunidad LGBTQ o se iba de la casa sin nada. Valientemente, eligió salirse.

Sin embargo, creó un GoFundMe para juntar dinero y poder estudiar. Al final, la universidad de Georgetown le dio una beca al joven, que en total recaudó 141 mil dólares.

Aseguró que con el dinero restante creará un programa de becas para la comunidad LGBTQ. Ellen no se quedó atrás, así que regaló 25 mil dólares para ayudar a Owen a arrancar con este programa!!!

Bravooooooo!!!!

Facebook Comments