Ellos podrían representar y coronar a la comunidad LGBT en los próximos premios Oscar

Así es manas, apenas es septiembre y ya comienzan las apuestas para la entrega de premios Oscar 2019, y no es para menos, todo parece indicar que la comunidad LGBT tiene dos fuertes representantes que podrían coronarse con las gaynas de la noche en la gala del próximo 4 de marzo.

Evidentementa, en primers lugars, hablamas del largometraje dedicado a Freddie Mercury, y es que los expertos aseguran que se trata de un proyecto biográfico muy bien realizado que podría llevars a los cuernos de la luna a mi ciela Rami Malek, quien da vida a Freddie de una forma espectaculars, según los expertos.

Otro gran icono de la comunidad LGBT que ha recibido grandes críticas después del estreno de “A star is born”, es mi comadre la Lady Gaga, quien ha sido hasta ovacionada de pie luego de su actuación. ¿Será que mi Gaga se corone como la gayna de la noche en la próxima entrega de premios de La Academia?

Ahí no para la cosa, otro proyecto que podría ser reconocido en marzo próximo sería el largometraje “Boy Erased”, película que habla sobre las terapias de conversión y lo escandaloso y doloroso que es este procedimiento que “cura la homosexualidad”. Aquí mi comadre la Nicole Kidman vive el proceso junto a su hijo, Garrard Conley, interpretado por Lucas Hedges.

Facebook Comments