¡Elton John ya sabe cuándo será su despedida de los escenarios!

Manas, la música está por perders a un miembra, y es nada más y nada menos que por el cansancio de viajars y cantars cada noche… porque exitosa.

Obviamenta me refiero a mi comadre la Elton John, quien actualmente se encuentra en una gira mundial que dicen por ahí, se prolongará por 3 años, mínimo, en la que dará varias vueltas al munda, a lo que el músico aseguró: «Ya he dicho en alguna ocasión que la razón por la que he iniciado esta gira es mi necesidad de decir adiós de la mejor forma posible. Llevo actuando desde los 17 años, primero en un grupo y luego en solitario, y desde entonces mis circunstancias personales han cambiado mucho. Les debo a mis hijos esta jubilación: mis hijos me necesitan y yo a ellos», aseguró durante una entrevista con un medio británico.

La Elton, aunque ya está cansado de esta ajetreada vida, dijo que su retiro no es 100%, y es que aseguró que seguirá componiendo y participando con algunos colegas, pero si dejó claro que ya no quiere saber nada de viajes y cansancio: «Estoy harto de tener que viajar constantemente de un lado a otro, y eso que al menos yo tengo la suerte de viajar con todo tipo de comodidades. Pero es que me aburre soberanamente invertir tanto tiempo en ello. Cuando acabe esta gira, tendré 75 años y por fin podré dedicarme a reevaluar lo que quiero hacer con mi vida. Por supuesto, mi gran prioridad será la de estar con mis hijos y para mis hijos».

¿Ustedas, van a extrañar a mi comadre?

Facebook Comments