Enfurece durante una grabación y ahora la llaman #LadyPrietos!!! #Videa

Mis cielaaas!!! No es posible que sigan surgiendaaa este tipo de noticias. Les cuento que a través de Facebook surgió una presunta denuncia por discriminación, sin embargo todo parece indicar que se trata de una campaña que pretende concientizar sobre este tema.

En el video, la mujers enloqueció cuando durante una grabación le pidieron que se recorriera hacia atrás para que su compañera apareciera en primer plano, por supuestaaa que para nada le agradó la idea y comenzó a gritonear argumentando que su compañera era una prieta y que si esa imagen es la que querían para la marca!!!

“Se puso a insultar a todo mundo y a la otra pobre no la bajó de PRIETA BAJADA DEL CERRO!!! Por favor compartan este video!!! Gente así no debería trabajar en esta industria!” comentó Verushka Nevarez en el video que ella compartió en su perfil social.

Aunque no es la primera vez que me toca… Esto es lo peor que he visto en mi vida laboral!!! No puedo creer que en pleno 2017 exista esta clase de discriminación!!! La güera de las fotos se volvió completamente loca porque el director le pidió que se pasara para atrás y se cambiara de lugar con otra chava. Se puso a insultar a todo mundo y a la otra pobre no la bajó de PRIETA BAJADA DEL CERRO!!!Por favor compartan este video!!! Gente así no debería trabajar en esta industria!

Posted by Verushka Nevarez on Saturday, June 24, 2017

Facebook Comments