¡Eric Trump asegura que Ellen DeGeneres es conspiradora y ella así responde! #Videa

Hijaaaas, esto se puso de risa loca. Les cuento que el hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Eric Trump, aseguró que Ellen DeGeneres es parte de un grupo de conspiración en contra del actual gobierno del país, y si eso fuera poco, ha demostrado su desagrado hacia la comadre Ellen, pero qué creen, ¡ya respondió como sólo ella podría hacerlo!

“Tengo mis reuniones de la agenda gay los lunes. El miércoles, Beyoncé y yo organizamos un brunch Illuminati. Y luego Portia y yo los fines de semana estamos tratando desesperadamente de tener un bebé, así que no puedo. No tengo tiempo”, dijo Ellen luego de que, según dijo, se viera sorprendida con que era tendencia en Twitter aunque por una razón que hasta ese momento desconocía. Eric afirmó que Ellen forma parte de un deep state, que básicamente se encarga de manipular e influir en la gente para lograr una manipulación.

Además, Ellen evidenció el desagrado del Trump Jr. al mostrar un tweet donde muestra su desagrado ante las sugerencias que Twitter le hizo para seguir a nuevos usuarios.

Facebook Comments