Escritora asegura que los hombres son gays “por miedo a las mujeres”

Una escritora ha generado polémica luego de afirmar que los hombres se están volviendo homosexuales porque están “aterrorizados” de las mujeres.

Jilly Cooper, que es conocida por sus novelas “hot”, afirmó que los hombres también lloran “todo el tiempo” y comparan a los hombres modernos con la era de Shakespeare. Ella dijo en el festival literario de Hay: “Tengo un adorable amigo gay cuyo amante murió. Él acaba de comenzar a navegar en internet ahora. Todos son hombres casados ​​que quieren tener relaciones homosexuales. ¿Crees que los hombres están tan aterrados de las mujeres, es más seguro tener relaciones con su mismo sexo? Los hombres lloran todo el tiempo y tienen barba”, aseguró la escritora.

Sin embargo, a pesar de sus comentarios, la Sra. Cooper continuó diciendo que los hombres modernos son mejores tratando de hacer que las relaciones funcionen: “Creo que muchos de los hombres jóvenes que conozco aman a sus esposas y están decididos a hacer que sus matrimonios funcionen. Pero estar felizmente casado no evita que te enamores de otras personas. No sé cuántos de ustedes buscan en línea, pero la idea de conectarse en una app … Tengo una mala cadera y no puedo huir de un asesino en serie”.

Facebook Comments