Escuela católica despide a maestra por casarse con una mujer

Jocelyn Morffi se casó con su pareja de toda la vida, Natasha Hass, en una ceremonia al aire libre iluminada, en Miami, el sábado 3 de febrero, sin embargo, al final de la semana, Morffi había sido despedida de su trabajo de maestra de primer grado en la escuela católica St. Peter y Paul.

Morffi y Hass no quisieron dar declaración alguna luego de lo ocurrido, pero una fuente cercana a la familia dijo a New Times que cuando la escuela descubrió que Morffi se había casado con otra mujer, la administración “le pidió” a la maestra que renunciara, ella se negó, por lo que fue despedida. El colegio para el que trabajó durante los últimos siete años dio la noticia mediante un comunicado enviado a los padres de familia. La Arquidiócesis de Miami confirmó el despido y explicó que se debió a que la maestra no siguió las políticas de la Iglesia católica.

El cineasta de Miami, Billy Corben, asistió a la boda y tuiteó una foto de las dos mujeres intercambiando votos. Luego emitió un mensaje al colegio por haber despedido a Morffi.

Facebook Comments