¡Esta es la playlits de ball culture que debes escuchar!

Manas, ¿cuántas de ustedas ya están vienda “Pose”, sí, la primers serie con lenguaje incluyenta en donde la mayoría del cast forma parte de la comunidad LGBT.

Buena, pues porque varias comadres lo pidieron, ¡ya lanzaron su playlist oficial! Para empezar, yo sé que varias de nosotras estamas bien brutas y no sabemas todo del munda, por eso, para las que no les suene lo que es ball culture pues investigué y me encontré que es una subcultura que se arraiga en la necesidad de sers la mera y mera y en el desafío que significa serlo, porque pues una debe ser la más mejors del munda.

Esta subcultura tuvo su auge en los años 80´s con sus inicios en Manhattan, ahí sus participantes competían en categorías basadas en apariencia, forma de caminar y de bailar, aunado a esto, los concursantes tenían que destacar con su vestuaria, por eso sus habilidades en costura era primordiales. Aunque ustedas no lo crean, este movimienta aportó mucho a la fiebre de la música disco de aquella época, y sus más grandes temas representativos fueron “I Wanna Dance With Somebody”, de Whitney Houston  y “On The Radio”, de Donna Summer.

¡Denle play a esta selección de temas y activen la noche llena de jotería y recuerden que pueden vers la serie a través de Fox Premium!

Facebook Comments