¡Esta es la razón por la que fans de Kylie Jenner dicen que el papá de su hija podría ser el guardaespaldas!

¡De telenovela! Así es la vida de mis comadres las Nalgashian – Jenner y sus allegados. No me dejarán mentirs si les digo que este séquito de mujeres han sabido acaparar los reflectores del munda, y han conseguido lo que han querido, ¿o no? ¡Kenvidia!

El hecho de ser tan famosas las tiene siempre en el ojo del huracán; recordemas que cuando el munda se enteró que Kylie Jenner anunció su embarazó, los medios se paralizaron y hasta la bolsa se disparó, si, la bolsa de las chismosas que andaban compre y compre las revistas donde aseguraban tener el chisme completo.

Luego del nacimiento de Stormi Jenner parecía que todo sería calma en la vida de estas comadres, sin embargo, luego de publicar una foto de la pequeña Jenner, fans sospechan que el verdadero padre de la criatura sería ¡el guardaespaldas y no el rapero Travis Scott!

Tim Chung, guardaespaldas de Kylie, se hizo popular luego de aparecer en una fotografía de la modelo, por lo que los chismosos dieron con su Instagram y lo convirtieron en celebridad. ¿La evidencia de la teoría conspiradora Jenner? ¡Aquí les va, hijas del chisme! ¿Qué opinan?, ¿será hija del guardaespaldas?

Weekend ✌🏼

Una publicación compartida por TIM CHUNG (@timmm.c) el

my pretty girl is 3 months old today ✨

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Stay hydrated. LA heat is back

Una publicación compartida por TIM CHUNG (@timmm.c) el

Facebook Comments