Esta fue la respuesta de Adam Rippon cuando lo invitaron a salir ¡en televisión!

Además de ser noticia por sus críticas al gobierno de Trump durante los Juegos Olímpicos de Invierno, Adam Rippon, ha estado robando corazones con su actitud sin complejos.

Durante una entrevista con E! News, un admirador llevó a su recién descubierto enamoramiento de Adam a un nivel completamente nuevo, mientras el presentador Justin Sylvester sondeó a la estrella sobre su vida romántica.

“No lo estoy”, dijo Adam cuando se le preguntó si estaba saliendo con alguien, “he estado tan ocupado que no he tenido tiempo. Me estaba enfocando en prepararme para las Olimpiadas, y ha sido un torbellino después de eso”. Luego envió una invitación abierta, y agregó: “¡Escucha, cualquiera que esté allí, hágamelo saber!”

Y fue entonces cuando Sylvester tomó su oportunidad: “Así que voy a dejar esto por aquí. Cuando vengas a Los Ángeles, quiero llevarte a una cita, tomar unas copas, tu elección, o puedo mostrarte Los Ángeles.”, sugirió el anfitrión. Por su parte, Adam simplemente respondió: “Wow, me encanta, me encantaría”.

Parece sers que nuestra comadre cambió a Shawn Mendez una vez más. Ustedes, ¿con quién se quedarían?

Facebook Comments