¡Estas son las 5 cosas que todo hombre gay debe dejar de hacer en 2018!

Seamas honestas comadres, no siempre somos la comunidattt que quisiéramos y es que pareciera que nos odiamos a muerte y que no entendemos que existe algo hermoso que se llama DIVERSIDAD, ¿o no?

Comienza un nuevo año y es muy importante dejar en claro nuestras nuevas metas y objetivos, esos que nos motiven a ser mejores seres humanas, así que aquí les digo 5 cosas que definitivamente tenemas que alejars de nuestro maravilloso sers en este nuevo año, tenemas 365 oportunidades para brillar como nunca, y qué mejor que hacerlo como la hermosa comunidad arcoíris que somas, ¿aceptan el reto?

5.- DEJAR DE ODIARS TODO: Muchas veces vemas que a las comadres, ningún chile les embona, de todo se quejan e inundan las redes sociales con mensajes negativos, rencorosos y eso cansa manas, sean medidas con eso porque luego por eso ningún chacal se nos acerca.

 

4.- DEJA DE DISCRIMINAR: Suena increíble pero es cierto, la misma comunidad LGBT se destruye con comentarios negativos, llenos de dolo que sólo quieren acabar a la comadre, a la que les cae gorda, a la que es un pan de Dios, triunfanta y bella. ¡Todas lo podemos ser manas! Así que deja de ser tan despectiva con esas cielas que son diferentes a nosotras, que enfrentan alguna enfermedad o que no tienen la misma solvencia económica que tú.

 

3- NO MÁS GUERRA DE DIVAS: Una vez más, la intolerancia se apodera del sers de varias comadres y comienzan a destrozarse en redes sociales por defenders a su diva del pop. Hay que entender que existe una infinidad de gustos, ¿no es más fácil apoyars a nuestra estrella favorita? Ustedas, por ejemplo, si son verdaderxs #Escandaliebers, seguro apoyan a su tía Escándala en este reto, ¿o me equivoco?

 

2.- DEJA DE JUZGAR LA VIDA DE LOS DEMÁS: Se nos da bien fácil, y me incluyo comadres, eso de calificar y deducirs cómo es una comadre sólo por su oficio, ¡Y ESTÁ MAL! Hay que aprenders a conocernas y a valorar a esas personas que trabajan honestamente para darse sus lujitos, no me digan que todas nacimas en cuna de oro.

 

1.- ÁMATE A TÍ MISMX: Si algo aprendí este aña, manas, es que en lugar de odiars a los demás, hay que amarnos para rodearnos de gente que valga la pena, que nos quiera tal cual somos de liosas pero con bonito corazón, en una de esas ¡hasta marida agarramas comadres!

 

Facebook Comments