Estas son las acciones con las que Uber se suma al mes del orgullo en México

¡Manas! Mis comadres de Uber México participan por segundo aña consecutiva en la Marcha del Orgullo LGBT, aunque este aña se suman como patrocinadors oficials de la fiesta arcoíris, básicamenta porque ahí si hay presupuesto. La Marcha del Orgullo se realizará este 23 de junio en la Ciudad de México, y por esta que en primera fila vamos a vers desfilar a mis comadres, quienes por cierta,  presentaron 6 acciones que realizarán para demostrar su orgullo y aquí les tengo el chisme.

La empresa de trasporte privado estará presente de las siguientes maneras en la Marcha del Orgullo número 40.

Ruta Arcoíris: esto significa que del 18 y hasta el 24 de junio estarán habilitadas la rutas arcoíris en 9 ciudades del país, esto permitirá ver tu ruta de viaje iluminada con los colores de la bandera LGBT. Como quien dice, vamos a seguirs el arcoíris.

Manual para conductores: Uber y la organización Cuenta Conmigo distribuirán un manual educativo a conductores con el fin de reforzar la inclusión en Uber, este manual será distribuido física y electrónicamente. Básciamente para que sus conductores estén informados sobre la diversidad.

Donación para la fundación Cuenta Conmigo: Uber contará con la “Vista Orgullo” por segundo año consecutivo, la cual, por medio de un icono podrás visualizar desde la aplicación y te permitirá aportar a la fundación “Cuenta Conmigo”, pues Uber en conjunto con Doritos Rainbow donarán $20.00 pesos mediante cada viaje realizado en esta vista los días 22 y 23 de junio, así que apúntenlo en sus jotiagendas de una vez.

Marcha del orgullo: Uber participará en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+, el próximo sábado 23 de junio, siendo patrocinador oficial, además, Jesse y Joy serán los encargados de dar el banderazo en el Ángel de la Independencia a las 12:00 pm, y yo sólo me pregunta, ¿con quién se quedará el perro?

Bandera LGBTTTIQ: ¡Van a traer la larga! Me refiero a una bandera de 14 metros de largo la cual viajará alrededor del mundo, que se presentó ya en Sao Paulo y estará en la Ciudad de Mexico para después viajars a San Francisco y Amsterdam.

Mural: Se llevará a cabo la creación de un mural que celebra la inclusión y la diversidad, a cargo de Arty & Chikle, frente a la fuente de Bucareli durante la marcha. Ellas en artísticas, plasmando toda la jotería que nos encanta.

“En Uber estamos profundamente orgullosos de ser una empresa que promueve la diversidad y fomenta la inclusión entre empleados, usuarios y socios conductores. Hoy, contamos a millones de usuarios alrededor del mundo con contextos, historias, orientaciones sexuales y razas diferentes, en respuesta tenemos que reflejar esa diversidad en todo lo que hacemos. Hoy decimos fuerte y claro: Viajemos Con Orgullo”, compartió Patricio González, Gerente de Marca de Uber México y Líder del Grupo de Empleados LGBT+ de Uber en América Latina.

Únete a la conversación con el hashtag #ViajemosConOrgullo

 

Facebook Comments