¡Estas son las ciudades más LGBT de todo el munda!

Hijas, comadres, señora bonita en casa, mis nubes viajeras, hoy quiero contarles que, afortunadamente, no todo el mundo es peligroso para la comunidad LGBTTTIQA+, y para conocers más sobre políticas publicas y todo lo relacionado a turismo arcoíris o rosa, podemos asistirs a “Love 4 all” este 29 de junio.

¿Qué encontraremos ahí? Mucha información sobre las características tanto de salud, política, social, económica y hasta el marketing, incluso pasando por entretenimiento, familia y soceidad que hacen que un país sea considerado gay friendly.

En el panel de “La inclusión como política Pública. ¿En dónde estamos, hacia dónde deberíamos ir?”, Lol Kin Castañeda (Constituyente CDMX y luchadora de derechos LGBT), David Razzu (político que logró impulsar la iniciativa de matrimonio igualitario en CDMX) y Armando Talamantes (Editor de Innovación y estrategia de Expansión), compartirán su experiencia en este tema para dar un panorama más amplio de lo que hace falta en México para integrar a la comunidad LGBT a la agenda pública.

Y como sé que varias de ustedas vinieron aquí por chismosas, les enlistaré algunas de las mejores ciudades para visitar si es que perteneces a la comunidad LGBT, aunque quiero aclarar que obviaaa puedes ir sin importar tu preferencia.

5.- Amsterdam

4.- Chicago

3.- Londres

2.- Nueva York

1.- Toronto

 

Facebook Comments