¡Este es el anuncio más inclusivo que verás en el Super Bowl!

A medida que nos acercamos al fin de semana del Super Bowl, las principales marcas del planeta se están preparando para presentar sus mejores campañas publicitarias. Este año, Coca-Cola quiere mostrar a la audiencia masiva que atrae el evento deportivo para difundir un mensaje de inclusión.

“The wonder of us”, producida por la agencia de publicidad Wieden-Kennedy, presenta una pareja del mismo sexo, una persona que se identifica como no binaria utilizando el pronombre ellos / ellos, así como personas de diferentes razas y religiones: “Para este mensaje, en particular, es una opción estratégica para nosotros. Es una gran audiencia, y queremos celebrar la diversidad de esa audiencia”.”, dijo a AdWeek el vicepresidente creativo de Coca-Cola para América del Norte, Brynn Bardacke.

Las imágenes del público diverso de Coca-Cola disfrutando de una botella se acompañan de un poema original de la agencia: “El poema es algo de lo que realmente nos hemos enamorado”, dijo Jennifer Healan, directora del grupo para contenido de marketing integrado.

Facebook Comments