Este fue el mensaje de Martha Debayle para la comunidad LGBT y aliados

La conductora Martha Debayle fue invitada de honor durante el evento que reconoció a 32 empresas por su labor incluyente para miembros de la comunidad LGBT en empresas de México, ahí, además de compartir su cercanía con la comunidad, dirigió un mensaje para aquellos que aún se muestran en contra de la diversidad.

“No me gusta la palabra tolerancia, porque uno tolera unos tacones apretados, pero tolerar a alguien gay me parece el peor adjetivo. Hay que cuidar mucho lo que escuchan nuestros hijos de nosotros. Pensando que en un futuro, salir del clóset, no sea un infierno; sentarte y decirle a tu familia: ´ma, soy gay´, tampoco sea una razón de miedo. Tenemos una gran obligación que es formar y preparar a quienes nos escuchan. Me encantaría que en algunos años ni siquiera necesitáramos este foro. Que la diversidad fuera una parte absolutamente natural”, dijo la comunicadora durante su ponencia.

Human Rights Campaign México

Aplaudo y celebro a todas las empresas y empresarios que crean lugares seguros y equitativos para la comunidad #lgbt🌈 #hrc #equidadmexico #mmkgAmorosoEquitativo

Posted by Martha Debayle on Wednesday, December 6, 2017

Facebook Comments