Este taller habla sobre el PrEP como recurso preventivo del VIH

Manas, no sé si recuerdan que hace unos días les conté que el próximo 29 de junio se realizará, por primera vez, el evento “Love 4 all”, un espacio creado para la diversidad e inclusión; buena, pues he andado de chismosa y me enteré que habrá un taller muy interesante al que varias deberíamos asistir.

La salud sexual es un tema del que todos debemos ser conscientes, por eso, mis cielas de la fundación México Vivo se sumarán a este magno evento con el “Taller de VIH hoy”, con el cual pretenden dar un panorama sobre la situación del VIH y PrEP en 2018, porque aunque varias comadres se hagan las muy cultas, muy pocas tenemos la información correcta.

Según la directora general del Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH y el Sida (Censida), Patricia Uribe, actualmente en México cada año mueren 4,500 personas por esta infección y que diariamente se infectan 33 personas. Reportes de la Secretaría de Salud y el Censida, aseguran que la Ciudad de México, Veracruz y el Edomex son las entidades con más casos reportados en el país, ¿lo sabían?

Por esta, y muchas razones más, es importante que nos informemos y compartamos con nuestras comadres estos temas que son de relevancia. Si les interesa asistir a este evento, recuerden que pueden conseguir sus accesos AQUÍ.

Facebook Comments