¡Este #TBT es sólo para verdaderos fans de Miranda!

¿Qué fue de la guitarra de Lolo?, ¿quién era perfecta?, ¿qué es lo que ya sabían los de Miranda? Ya sé estas y muchas otras preguntas tienen ustedas del grupo Miranda, ¿o no, manas?

Pues fue en 2003 cuando la jotería enloqueció con este grupo argentino y sus canciones tan pegajosas, nadie podía dejars de cantar cada uno de sus temas, la radio estaba acaparada por la banda conformada por Ale Sergi, Juliana Gattas, Gabriel Lucena, Ludovica Morell y Anuk Sforza, y si no me creen, pregúntenle a las decenas de nominaciones que tuvieron, incluso ¡en el Latin Grammy!

El grupo Miranda vivió muchas transformaciones, sin embargo se han mantenido en la industria musical, incluso con su más reciente disco llamado “Fuerte”, han iniciado de nuevo la aventura internacional que los traerá de vuelta a México este 19 y 20 de abril al Teatro Metropólitan, en donde por cierta, se presentaron el pasado mes de octubre donde el comadrerío disfrutó de sus más grandes éxitos. No se me ataruguen manas y vamos juntas a vers a Alejandro Sergi y Juliana Gattas con su increíble electropop. No se hagan las que no recuerdan porque aquí les voy a dejar algunos de sus más grandes éxitos que claraaaa que recordarán.

 

 

Facebook Comments