Esto es lo que debes saber sobre el #Aristemo que ha enloquecido a las redes sociales

Manas, ustedas saben que mis múltiples labores de inventada ejecutiva me impiden ver la televisión, sin embargo, me di a la tarea de investigars todo sobre un hashtashhh que llamó mi atención, y que obviamenta tiene que ver con la tv: #Aristemo.

Resulta que por andar de chismosa, descubrí que este hashtashhh muestra su apoyo al primer romance juvenil gay en televisión abierta, esto en la telenovela de Televisa “Mi marido tiene más familia”. Resulta que yo, en productora ejecutiva e investigadora nada del FBI, averigüé que la trama se desarrolla en Oaxaca, y esto hace que la historia de amor de Aristóteles y Temo sea aún más cautivadora, pues imagínense vivir en un lugar donde amar a alguien de tu mismo sexo es todo, menos bien visto. Ya sé que muchas liosas dirán que eso pasa en muchos lugares del munda, pero en México, en Oaxaca, no es cualquier tema, ¿o sí?

Sin embargo, conforme me puse al día, me di cuenta de algo que llamó mi atención, o bueno, la verdad es que leí los comentarios de los fans de esta pareja, quienes aseguran que poco a poco, este romance se está esfumanda y no precisamente porque se acabe el amor. Pareciera, y mis cielas sólo estoy especulanda, que algunos cuantos comentarios han logrado que ya no tengan tanta aparición, ¡pese a que todos han aceptado muy bien esta relación!

La verdad aplaudo a la producción de esta novela que se ha atrevido a escuchar a su audiencia y a mostrar una relación tan especial, como es la de Temo y Aristóteles. Y amigas, estemos pendientes de cómo continúa este primer amor de los personajes, porque la verdad me ha tocado el corazón.

Aquí les dejo algunos videas para que se me pongan al día.

Y vean en especials este videa, manas

 

 

Facebook Comments