Esto es lo que debes saber sobre el “pene de verano“

Manas, ¿han escuchado hablar del “pene de verano“? No, no se trata de escoger uno que sea el más mejors de la temporada, se trata de la creencia que afirma que cuando hace mucho calors, como en el verano, el pene aumenta sus proporciones… ¿será?

Tracy Moore y Dudley Danoff, de MEL Magazine, sacaron este fenómeno a la luz el mes pasado, y la idea rápidamente se abrió camino a las redes sociales donde varias personas peleaban sobre si es real o no.
Para Danoff, el fenómeno es una reacción simple de la sangre gracias al clima más cálido: “El pene no erecto es tan variable en tamaño de día a noche, que es más una ilusión óptica que real si hablamos de flacidez. Pero hay una explicación anatómica y fisiológica para los meses de verano, y un clima más cálido en comparación con, el frío. Cuanto más cálido sea el ambiente, más se dilatarán los vasos sanguíneos, y el calor que permite la vasodilatación aumenta el flujo sanguíneo. Así que si pensamos en el pene como estas dos envolturas de salchichas que se llenan de sangre y el único canal que transporta la orina, entonces la envoltura de la salchicha se hinchará y se expandirá hasta su límite genético dependiendo del volumen de sangre. El aumento del flujo sanguíneo aumentará, y el cuerpo, o tejido eréctil, se expandirá, y el pene será ‘más grande’. Pero no creo que sea cierto en estado flácido. No habría explicación para eso.”, explicó Danoff.

Algunos otros expertos dicen que esto más falso que los sentimientos de mi ex, por lo que son puros chismes, aunque otros tantos dicen que es verdad pues tiene sentido. ¿Qué opinan, manas?

Facebook Comments