Esto es lo que debes saber sobre la eyaculación precoz

Manas, el doctor Juan Carlos Acosta nos aporta informacion sobre la eyaculación precoz, ¿alguna vez les ha pasado a ustedes o a su chacalover que nada más no pueden mantenerse firmes? Lean y compartan esta información que cura.

“Ser el primero….no siempre es lo mejor”

La eyaculación precoz es la disfunción sexual más frecuente, más del 50% de la población masculina la padece. Consiste básicamente en la dificultad para ejercer un control voluntario sobre el reflejo eyaculatorio, ante una estimulación sexual mínima, antes, durante o poco tiempo después de la penetración, y antes de que la persona lo desee.

Afecta tanto a jóvenes como adultos, puede darse con una pareja y con otras no, o presentarse solo en determinadas situaciones.

7 de cada 10 hombres presentan eyaculación precoz!

La eyaculación precoz, causa problemas de pareja, ya que la mujer necesita regularmente de 8 a 14 minutos para poder estar excitada, lubricada, congestionada y dilatada y asi poder ser penetrada, sin embargo, el varón promedio generalmente presenta un erotismo presuroso, penetrando y eyaculando en ocasiones en un tiempo menor a 5 minutos, ocasionando de esta manera frustración en su pareja y en él mismo.

CAUSAS.

Causas orgánicas: infecciones urogenitales de la uretra posterior y de la próstata, así como alteraciones de tipo neurológico, trastornos degenerativos, fármacos (antidepresivos, antihipertensivos, estimulantes y antigripales que contienen pseudoefedrina), desequilibrios hormonales y todas aquellas enfermedades que alteran los mecanismos reflejos de la eyaculación.

Causas psicológicas: depresión, estrés relacionado con asuntos económicos, expectativas poco realistas sobre su capacidad sexual, una historia clínica de represión sexual o una falta generalizada de auto-confianza, cayendo en una verdadera ansiedad por temor al desempeño.

Aunque la mayoría de las veces es una combinación de ambas.

TRATAMIENTO:

Ninguna crema anestésica o remedio casero es la mejor solución. Hoy en día existen opciones de tratamiento para combatir la eyaculación precoz tales como la Fisioterapia Perineal, así como una combinación de medicamentos que harán que el reflejo eyaculatorio pueda ser controlado. La eyaculación precoz es un problema que puede solucionarse!

EDUARDO, 37 AÑOS.

PREGUNTA: La Eyaculación Precoz es un problema psicológico?

RESPUESTA: La eyaculación precoz es la disfunción sexual mas frecuente y se presenta debido a problemas inflamatorios, infecciosos o irritativos de la vía urinaria y de la vía genital. Hombres que no tienen la circuncisión tienen mayor posibilidad de padecerla, así como personas con infecciones o inflamaciones en la próstata, uretra y testículos. Un porcentaje menor la presenta debido a problemas de estrés y ansiedad por temor al desempeño sexual. Sin embargo en la mayoría de los casos las causas son mixtas.

PEDRO, 45 AÑOS.

PREGUNTA: Es curable la Eyaculación Precoz?

RESPUESTA: Por supuesto, como todas las disfunciones sexuales, la Eyaculación Precoz puede tratarse y puede resolverse. Lo ideal es que podamos encontrar cual es la causa de tu Eyaculación Precoz, y dar un tratamiento específico, si hay irritaciones, inflamaciones o infecciones de la vía urinaria o la vía sexual damos tratamiento para esto, y además damos tratamiento para alargar el tiempo de eyaculación y para aumentar la potencia sexual y la potencia orgásmica.

GENARO, 20 AÑOS.

PREGUNTA: La masturbación provoca Eyaculación Precoz?

RESPUESTA: El hombre regularmente lleva a cabo un erotismo presuroso desde temprana edad, la practica de la masturbación es algo frecuente desde la pubertad y la adolescencia, el hombre va aprendiendo de sus sensaciones, sin embargo por los mismos mitos y tabúes al respecto, el hombre lleva a cabo esta practica de manera rápida, mal entrenándose para eyacular rápidamente. La masturbación mal entrena al hombre para eyacular de forma presurosa, sin embargo esto puede corregirse.

MIGUEL, 32 AÑOS.

PREGUNTA: Funcionan las cremas anestésicas para curar la Eyaculación Precoz?

Las cremas anestésicas quitan sensibilidad al pene de forma temporal, sin embargo, éstas no resuelven el problema de raíz. Lo único que se logra utilizando este tipo de productos es quitar sensaciones y adormecer los genitales tanto tuyos como los de tu pareja, dificultando que ella llegue al orgasmo por el adormecimiento que se genera en la vagina. Ningún producto naturista, ni remedio casero, resuelve la Eyaculación Precoz.

Se debe encontrar la causa de esta disfunción sexual y dar el tratamiento adecuado.

La Eyaculación Precoz es curable!

Dudas o preguntas puedes enviarlas a: contacto@sexologoacosta.com

WhatsApp: 5562552575

Facebook Comments