¡Esto es lo que le responde Pati Chapoy a Atala Sarmiento! #Videa

¡Hijas de su Origel! Todas hemos estado devastadas luego de que se armara tremendo show tras la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, y apenas les contaba lo que declaró por primera vez mi comadre luego del merequetengue y zas culebra, ¡que le responde la jefa Chapoy!

Durante un rueda de prensa ofrecida por el equipo completo de “Ventaneando”, Pati Chapoy aseguró que Atala nunca se acercó con ella para arreglar asuntos relacionados con el contrato en cuestión, sin embargo, la titular del programa dijo que el mensaje emitido por Sarmiento era verdad casi en su mayoría: “Lo único que no dijo Atala (en su discurso en You Tube) es que jamás se acercó a mi o a alguno de nosotros para saber lo que pasaba. No nos tuvo la confianza después de muchos años. Ese día, jueves, Atala llegó mal humorada al foro, todos lo vimos, el público lo vio; como llegó, se paró y se fue. No era la primera vez. A todos nos ha pasado. Ella se fue y al dia siguiente cancelé la citas de ella porque recibí una llamada de un ejecutivo que me decía que Atala había renunciado”

No sé si con esto se termine el lío pero pues ahora ya tenemos las versiones de ambas conductoras, ¿qué team son? #TeamAtala #TeamChapoy ¡Qué escándala!

Pati Chapoy ofrece una conferencia de prensa sobre la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando y los cambios recientes

Posted by El Universal Espectáculos on Thursday, April 5, 2018

Facebook Comments