Estos son 5 libros que te causarán un conflicto existencial

No hijas, no me refiero a un libro de filosofía, me refiero a 6 libros que jamás imaginaron que existiría, y mucho menos por quién los escribió. ¿Están listas? Les va a volar la peluca, ¡pero del susta!

1.– Naomi Campbell: Sí, ella no sólo es bonita, o la gayna de las pasarelas, ella también es escritora, y para muestra tenemas el libro “Swan», aunque no se emocionen tanto, manas. No se trata de una novela de amors, o una historia de suspenso, se trata de una autobiografía en la que la modela nos cuenta lo difícil que ha sido ser ella. ¡Pobra!

2.– Madonna: Sí, mi comadreja la gayna del pop, no sólo comete errores musicales, como con la Maluma, también lo hace en textos como “The english roses», aunque buena, honestamenta no podemos considerarlo un error, al contrario, es la aportación literaria que la reina hace al mundo, como lo que hace con su música. Este libro, aunque es para niñes, que nos presenta la historia de Nicole, Amy, Charlotte y Grace, también tiene un mensaje que los adultos deberían leers, y entenders básicamente.

3.– Yordi Rosado: Sí, manas, nadie mejors que mi chavorruco el Yordi Rosado para hablarnos de sexualidad en su “Quiúbole», aunque buena, siendo honestas varias de nosotras nos hemos reído un par de veces con las barbaridades que dice nuestra tía, ¿o no? Obvia aquí le faltó el tomo homosexuala, porque no estaría mal leers qué nos tiene que decir del amors arcoíris.

4.– Paris Hilton: Tal vez no te sorprenda que se haya atrevido a escribirs un libro, pero si no eres fiel súbdito de mi comadreja la Paris, seguro ni te enteraste, pero bueno, ¿de qué podría escribirnos la empresaria más famosa del munda? ¡Clara! De lo difícil que es ser la heredera de una de las mayores fortunas de esta galaxia, y para entender lo mucho que sufre tenemos “Confessions of an heiress».

5.– Aline Hernández: Sí, el polémico libro “La Gloria por el Infierno» no pasó desapercibido para varias comadres que se quedaron con la pantufla cuadrada luego del escándala Trevi – Andrade, y aunque fue hace muchos años, el libro contó con una reedición en 2015. ¡Somos bien chismosas, oigan!

Facebook Comments