Estos son algunos de los lugares que debes visitar en Canadá

Manas, una debe hacer anotaciones sobre los lugares que quiere conocer de algún lugars antes de viajar, en esta ocasión, siguiendo con la tendencia de Canadá, les quiero contar algunos de los lugares que deben visitar cuando vayan a este hermoso país.

MONTREAL: La primer parada de mis hijos fue en este hermoso lugar, donde encontraron prácticamente, la historia LGBT del país del norte. Hay muchos espacios que son de gran interés para la comunidad arcoíris por ejemplo:

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO: Tal vez varias comadres se vayan con la finta de que el MAC nos mostrará la última tendencia en maquillaje, pero no sean brutas mis cielas, se trata de un museo que alberga maravillosas exposiciones de Canadá y del resto del mundo, además está ubicado en el dowtown, o centro de la ciudad, por lo que llegar aquí es muy fácil, ya sea caminanda o en metra.

BASÍLICA DE NOTRE DAME: No manas, no vive ahí el jorobado, no hagan el oso polar con esa abroma. Esta fue la primer iglesia del estilo neo – gótico de todo Canadá, y obviamente no es sinónimo de que sea darks. Su construcción tardó 5 añas y es una obra de arte realizada por el estadounidense James O´Donnell. Este lugar debe estar en su lista de visitas obligatorias, y créanme, tardarán aproximadamente 20 minutos en conocerla.

This is amazing 😍 #NotreDame #Montreal #Happy #Photographer #Photo #Living #Loving 💙

Una publicación compartida de Teo RodAv (@teorodav) el

VIEJA VILLA GAY: Todo lo que nuestra jotería necesita en el extranjero, lo podrán encontrar en este colorido lugar. Desde que ustedes salen del metro verán el fantástico decorado cuyos colores rinden homenaje a nuestra hermosa comunidad. Por ejemplo, de junio a septiembre, este lugar se convierte en una gran plaza donde turistas y habitantes del lugar disfrutan de una increíble velada en la decena de bares, restaurantes, cafeterías y clubes que dan la bienvenida a quien así lo desee. Además, no es por intrigars pero por ahí hay de esos vapores que les encantan, manas, donde rozan sus cuerpas con otros hombres, es todo lo que les voy a decirs.

TORONTO: Luego de pasar unos maravillosos días en Montreal, mis hijas tomaron sus maletas y viajaron hacia Toronto, la ciudad cosmopolita de Canadá, llena de increíble infraestructura combinada con la clásica vista canadiense.

VILLA GAY TORONTO: El espacio más antiguo en donde la comunidad LGBT se ha reunido, se encuentra en el corazón de Toronto. Un lugar donde encontrarás bares, antros, restaurantes y una gran cantidad de tiendas orientadas a la comunidad LGBT. Cada año, en Junio, este lugar se llena de colores para celebrar a lo grande el Pride y así demostrar su orgullo, ¿se imaginan, comadres? ¡Pura fiesta!

CATARATAS DEL NIÁGARA: No se dejen engañar manas, este lugar es un falso río puesto que no desemboca en el mar, sin embargo, si es un lugar impresionante que además, marca la frontera entre Canadá y Estados Unidos, digamos que pueden pasar a pie si ustedes así lo quieren. La mayor de las cataratas no es mi hija Quique Galdeano, es la Horseshoe Falls, tiene 670 metros de anchura, como quien dice, esta boquetona, y el agua cae desde una altura de 53 metros. No es por dárselas a desear, comadres, pero en verano hay una actividad llamada Maid of the Mist, y es un barco que te permite llegar lo más cerca posible de las cataratas, tiene un costo de aproximadamente 20 dólares canadienses y obviamente vale mucho la pena.

NO TE PIERDAS LA SEGUNDA PARTE DEL #ESCANDALATRIP A CANADÁ AQUÍ

Y POR SI TE LO PERDISTE, AQUÍ LA PRIMERA PARTE

Facebook Comments