¡Estos son los nuevos proyectos del #TeamEscándala! #GanandaComoSiempra

Ustedas ya saben que yo tengo pura hija talentosa y la verdad es que me han salido buenos esclavos, lo que sea de cada quien heredaron el talento de su madre, si ustedas me hubieran visto en mis años mozos seguro otra historia nos uniría, en fin, no vine para hablars de mi, vine a presumirs los nuevos proyectos que mis hijas tienen y de forma oficial, y con autorización suya de ellas, se las enlisto a continuación:

  • Morena Valdés: Además de estar en “Los miserables”, tendrá una participación especial en la versión japonesa de “La niñera”, obviamenta, ahí también será protagonista.

  • Sofi Salazar: Por supuesta que sus ondas musicales no las deja, sin embargo, fue llamada por Mariana Treviño para que sea su suplente en “Club de cuervos”, todo parece indicars que le cayó mal un elote y ya no podrá seguir grabanda.

  • Pepe Urueta: Mi hijo tiene un futuro prometedors, y ahora ha llegado a su vida el reto más grande de su vida… ¡Será el nuevo lider de “Sólo para mujeres”, ya ven que eso de andar sin ropa se le da bastante.

  • Quique Galdeano: Aunque usted no lo crea, mi hija cruzará el charco y es que será el nuevo protagonista de “Queer as folk” versión alemana, ya ven que tiene personalidad de Brian Kinney, sí, el mayor al que le gustan más chicos que él. Dicen que pasó el casting con honores, obviamenta por sus dotes histriónicos.

  • Aurora Wonders: Mi Wonders amada está que no cabe de la emoción y es que luega de dos “Se vale soñars”, será la encargada de recibir este clásico de la televisión mexicana, ya saben que eso de cumplir sueñas se le da.

Es así como el día de los santos inocentes también llegó para mis hijas. Si las ven, díganle que las amo y que ya no les voy a prestars mi mansión para que hagan fiestas porque todo dejan tirado y una es la que tiene que andar levantanda la basura y pues así no se vale.

Facebook Comments