Estudiante brasileño se gradúa vestido de mujer para luchar contra la homofobia (Videaaa)

tellesx800

Manaaaaaaas no se que piensen ustedes, pero yo estoy muy orgullosa de nuestra muyerts Talles de Oliveira Faria, porque además de terminarsss su carrera, asisitió a recogersss su Título Académico vestida de muyertsss como protesta contra la homofobia que sufrió durante los años que estudió en el Instituto de Tecnología Aeronáutica.

Debajo de su vestido, nuestra mana llevaba una camiseta con un mensaje en contra del acoso homofóbico, y es que esto debe de pararsss manas, basta de la homofobia sea la escuela que sea y el país que sea.

Talles también subió a sus redes sociales una carta en la que explica por qué fue vestido como muyerts a su graduación: . “Desde los 12 años llevo oyendo cosas maravillosas sobre el Instituto. Que es una de las mejores universidades del país, que te abre una cantidad de oportunidades. El instituto era mi sueño. No sabía que iba a ser la mayor decepción de mi vida. No me aceptaron. Fueron violentos conmigo, se rieron de mí, intentaron que me volviese invisible. La homofobia se manifiesta a través de la invisibilidad, la burla y la expulsión de los que osan revelar su orientación sexual. Pasan los años y los homosexuales que estamos ahí tenemos que vivir marginados para que no nos descubran. La Fuerza Aérea no es homófoba, pero todos mis amigos lesbianas, gays, transexuales o bisexuales estaban muertos de miedo de que alguien les descubriera.

¿Qué opinan al respecto hijas?

Facebook Comments