¡Estudio revela que los fans de dos famosas cantantes son propensos a oponerse al matrimonio igualitario!

Una nueva encuesta de TickPick reveló lo que podría ser una de las estadísticas más extrañas de 2018, hasta el momento. La encuesta preguntó a 1.000 adultos sobre sus puntos de vista sobre la música, la política y las cuestiones sociales.

Uno de estos temas era la igualdad en el matrimonio, y descubrió que las personas que preferían la música country, el jazz o la música clásica tenían más probabilidades de oponerse al matrimonio entre personas del mismo sexo. Más del 20% de los que estaban a favor de la música country están en contra, pero afortunadamente los números caen para los próximos dos más altos a alrededor del 16%. Cuando los resultados se dividieron en artistas específicos, descubrieron que un poco menos de la cuarta parte de los fanáticos de Garth Brooks, el 24.5%, estaban en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. El 22.3% de los fanáticos de Celine Dion y el 19.7% de los fanáticos de Taylor Swift también se opusieron. Los fanáticos de los Bee Gees y Elvis también podrían estar en contra.

Sin embargo, cuando se trataba de fanáticos que apoyaban el matrimonio entre personas del mismo sexo, los fanáticos de Kanye West, Lil Wayne y Tupac encabezaban la lista con 83%, 82.2% y 82% respectivamente. Los fanáticos de Lady Gaga y David Bowie también tuvieron un fuerte apoyo con 81.9% y 81.3%.

Los fanáticos de la música alternativa también eran más propensos a apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo, con 80.6% de ellos a favor. Los siguientes dos géneros mejor calificados fueron blues y rock clásico, ambos con 76.9%.

Sin embargo, a pesar de que algunos de sus fanáticos no están a favor de la igualdad de derechos, tanto Swift como Dion, sí lo están. ¡Qué escándala!

Facebook Comments