Ex estrella de Disney se declara abiertamente bisexual

“Estudié textos, contemporáneos y antiguos, buscando verdades y respuestas de profesores, científicos, líderes de iglesias, amigos y familiares”, se lee en el texto que ha sacado a la luz la batalla interna que provocaba reconocer una identidad y sentir amor propio.

Fue gracias a un ensayo escrito para la revista Teen Vogue, que la actriz ex estrella de Disney, Alyson Stoner decidió hablar abiertamente sobre su sexualidad, un tema, según el texto, que la avergonzaba.

En el ensayo, Alyson relata cómo fue su primer enamoramiento con otro mujer, hecho que la tenía confundida y la hacía sentir culpable en todos los sentidos: “Rezaba confundida todas las noches, pidiendo ser curada de estos deseos. Ciertos pastores y miembros de la comunidad (religiosa) intentaron revertir y eliminar mi atracción hacia ella”, cuenta la actriz al hacer referencia a la fuerte atracción que sintió hacia una maestra de baile a quien conoció cuando acompañó a un amigo a ensayos.

Stoner confiesa que sus creencias religiosas la hicieron sentir culpable pues en el fondo se reconocía como alguien diferente y “no permitido” entre sus fieles, por lo que se informó y trató de eliminar esos pensamientos incluso, porque consideraba que al ser una figura pública tenía la enorme responsabilidad de ser un ejemplo para los demás.

“Estoy del otro lado de algunas de estas batallas internas, pero sigue siendo un desafío en el mundo exterior. Está bien. Atrévete a ser tú mismo de todos modos. Encuentre ayuda, ¡porque somos libres! Y cuando te enamores de alguien, sabrás exactamente lo que sentí por ella. Como ´Cuando es correcto´, es correcto cuando es correcto, y con quién sea está bien. Ella movió todo de la mejor manera posible, y yo no cambiaría nada”, cierra Alyson su ensayo que espera ayude a muchos jóvenes a no sentir temor de ser como realmente quieren ser. Si quieren leers el ensayo completo, den clic AQUÍ.

Facebook Comments