Exhiben en Veracruz a #LadyHomofóbica!!! #Videa

Manaaa!!! esto de la gente homofóbica sigue siendo un problema pese a la época en que vivimaaas!!! Les voy a contars que nuestra comadre Fátima Toledo denunció en sus redes sociales la agresión verbals que vivió en un complejo cinematográfico en su natal Veracruz!!!

Resulta que Fátima iba saliendo de una función junto a su novia Pili y le pidió que la acompañara a la bañaaa, así que mientras caminaban se tomarons de la mano, como cualquiers persona que ama a su pareja, sin embargo, se toparons con una mujer que hoy queremos viralizars para que la conozcan, y desde yaaaa la conocemaaas como #LadyHomofóbica!!!!

Sin habers sido agredidaaaa u ofendidaaa, esta nueva Lady se dirigió a Fátima de forma pedante y altanera, argumentandaaa que nuestra comadre no podía usars el baño de mujeres por ser lesbiana!!! Así o más tontaaaa, ¿no creen?

Les compartaaa la videaaa del cómo nuestra amigaaa Fátima confrontó a esta Lady que por cierto, le hace falta leers más y sobre todo, entenders que estamos en una nueva época!!! Llena de amors y libertad!!!

Me siento muy indignada ante esta situación, el día de hoy fui al cine con mi novia, al salir de la función le pedí que me acompañara al baño, la tome de la mano (que no tiene nada de malo) y antes de entrar al baño se me para una señora enfrente (la señora del video) hablándome muy groseramente diciéndome que yo tenía que entrar al baño de hombres, solo por qué llevaba a mi novia tomada de la mano! Quiero ACLARAR que en ningún momento se le faltó el respeto a la señora, en ningún momento se fue grosera con ella, etc,etc.. prosigo, se me planta frente de mi diciendo que tenía que entrar al baño de hombres, que era una falta de respeto ser gays, que es un ambiente familiar, y simplemente por llevar tomada de la mano a mi novia teníamos que entrar al baño de hombres!! Realmente se me hace una grandísima PENDEJADA lo que hizo esta señora, se ofendió porque tome a mi pareja de la mano! Si, acepto cada quien es libre de pensar lo que quiera pero no hacer este tipo de pendejadas, mucho menos faltar el respeto y ponerse a gritar como loca en pleno Cinépolis, no conforme de que nos grito y nos faltó al respeto, se acercó a taquillas del cine pidiendo respeto para la gente del cine y llamando a los de seguridad😂 lo más gracioso es que nadie le hizo caso porque ya nos conocen!! En fin quiero que este video se haga VIRAL ya que cada quien es libre de ser como le guste!! Se aceptan todo tipo de comentarios y PORFAVOR DEJEN LA HOMOFOBIA!! *COMPARTAN* #LADYHOMOFOBICA Pili B Leyva

Posted by Fátima Toledo on Saturday, May 13, 2017

Facebook Comments