Famoso cantante confiesa cuánto pagaría por el calzón pantaleta de Justin Bieber… ¡usado!

Hijas de su Calvin Secret, yo sé que llegaron aquí por morbosas por saber quién es el cantante masculino, macho alfa, dominante, pelo en pecho, entrón y con lugar que confesó que si le compraba los calzones al Justin Bieber, y pues les cuento que se trata nada más y nada menos que de Shawn Mendes.

Yo sé que varias de ustedes ya lo sabían porque se la viven pegadas en las redes, pero es algo que tenía que contarles a mis escandaliebers que son bien distraídas, y aunque ustedes no lo crean, son varias. Les platico que el suculento Shawn fue invitado al Carpool Karaoke de mi comadre el divertido James Corden, quien sacó al tema que nuestro Justin usaba un par de calzoncillos diferentes todos los días, o sea que estrenaba prácticamente diario, por lo que empezaron a divagar y en una de esas, se les ocurrió que podrían venderlos.

“Los compraría, probablemente lo limitaría a unos $500 dólares. Que todavía es una gran cantidad de dinero”, confesó de forma espontánea Mendes, y obviaaa desató la euforia de sus fans. ¿Ustedes, cuánto pagarían por unos calzones usados y de quién? ¡Qué escándala!

Facebook Comments