¡Famosos que aborrecen la Navidad! #Cuidada

Comadres qué triste saber que hay comadres que odian una de las épocas más hermosas del munda, y es que la Navidad se trata de dar y recibirs… amors. ¿Se hubieran imaginado que estos famosos, odiaban tanto esta época?

No exagero comadres, la odian con todo su ser, una de ellas hasta decapitó a Santa Claus en uno de sus conciertos. ¡Qué feos de modos!

Diego Luna: Allá por el aña 2010, el guapo Dieguin dijo que no le gustaba la Navidad pero que en cuanto fuera papá tendría que cambiarlo por evidentes razones, ¿ya habrá arreglado sus problemas con Santa?

Ozzy Osbourne: Luega de que a consecuencia de un accidente se perdiera la Navidad, Ozzy dijo que prefería romperse de nuevo el cuello antes que tener que celebrar el 25 de diciembra.

Lady Gaga: Si creíamas que esta comadre estaba medio chiflada, luego de vers la forma en que decapitó a Santa Claus en un concierto no nos quedó la menor duda. ¿Será posible que alguien odie tanto la Navidad? Ella dice que porque está sola y miserable en las festividades, para mi que quiere llamar la atención

Y aquí la prueba del odio de Gaga a Santa

Facebook Comments