Fans aseguran que el trasero de Darren Criss merece un premio, y él así responde

El actor, que muchos de ustedes reconocerán por su papel destacado en Glee, se ha ganado a críticos y televidentes por igual con su brillante actuación como Andrew Cunanan en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, ¿o no, manas?

Pero no es solo la capacidad de actuación de Darren es de lo que las comadres alaba, ya que los fanáticos han disfrutado escenas de Darren completamente desnudo, algunos incluso han sugerido que su trasero merece su propio premio. Durante una entrevista con Entertainment Weekly, se le preguntó al suculento mushasho qué significaría para él recibir un Emmy por su papel, y Darren dijo que sería un gran logro para el trabajo que él y todos sus compañeros de la serie hacen con amor.

Luego de esta declaración, Darren habló sobre el premio que sus fans piden para su derrier, y muy divertido al respecto dijo: “Bueno, esa es quizás la única cosa por la que deberíamos hacer campaña, para tener una categoría. Aunque creo que perdería. He visto “Game of Thrones”, siento que tengo mucha competencia dura, dura como una roca”.

Les dejo la entrevista manas, y de paso díganme si ustedes le darían este premio por unanimidad al suculento Darren.

Facebook Comments