Diversidad Sexual en cine y video. El Festival Mix llega a su edición 23

¡Yiiiia las vi a todas buscando onvre en la oscuridad del cine!

Ya sé que muchas de ustedes son cuuuultas y cinefilas, así que vayan haciendo su programa porque un clásico de la Ciudad de México yia va a iniciarts. El 23 Festival Mix: Cine y Diversidad Sexual trae harto cine, hartos onvres y harta diversidad setsual.

120 películas que mostrarán lo mejor del del cine independiente con temática LGBTTTI integran el 23 Festival Mix: Cine y Diversidad Sexual

La edición 23 del Festival Mix: Cine y Diversidad Sexual, iniciará el jueves 16 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y correrá hasta 28 de junio en diversas sedes.

Este año el Mix entregará el Premio Internacional Mariposa para películas en competencia y la entrega de reconocimientos a la actriz Ofelia Medina, al productor Juan Osorio y a los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, la artista Delia González, es la diseñadora de las estatuillas del premio.

El Teatro de la Ciudad, el Cultural José Martí, el Centro Cultural Xavier Villaurrutia y la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) de Oriente, el Museo Nacional de Arte, el Museo Memoria y Tolerancia y la alcaldía Cuauhtémoc, además de Cinepólis Diana, serán las sedes del Mix en su edición 23.

Chequen la programación en http://www.elfestivalmix.mx/ y http://elfestivalmix.blogspot.com

Y sigan al Mix en sus redes: @FESTIVALMIX

Facebook Comments