#GenderFuck en la 5ª fiesta de caballeros

¡Hijas del pecado, pongan atención! Yo sé que ustedas andan buscando la caricia en las noches, así que les traigo una increíble opción para este fin de semana.

Se trata del 5º aniversario de la fiesta de caballeros que, por primera vez, tendrán 24 horas de fiesta y música, donde el único requisito para pasarla de Escándala, es ir con tu mejor atuendo masculino, no importa si eres hombre o mujertz, lo único que importa es que saques tu lado más masho y llegues a cualquiera de sus 3 puntos de reunión.

La noche comienza con el pre el 5 de mayo a las 12 hrs en Uruguay 45 Colonia Centro, después la fiesta a las 22 hrs del 5 de mayo en Niza 45 Colonia Juárez y para finalizar, el after en Lucerna 27 en la Colonia Juárez a partir de las 04:00 hrs del mismo 5 de mayo, y sí, les repito el día porque son medio brutas manas, no se hagan.

Desde 2013, esta ha sido una fiesta muy controversial, más que la mismímisa Jenny Rivera y es que es la única con un dresscode muy bien definido, me refiero a la vestimenta varonil. Aquí les dejo el cartel con los aclamados DJ´s que pondrán el ritmo a la noche. ¿Se apuntan, manas?

Facebook Comments