Grupo religioso acusa a Rihanna por impulsar la agenda “gay illuminati”

La estrella del pop Rihanna se está preparando para una visita a Senegal, pero un grupo religioso llamado “No a la Francmasonería y la Homosexualidad” dice que viene a impulsar una trama de “Illuminati gay” en el país.

La verdadera historia es que Rihanna asistirá a una conferencia en Senegal el viernes como embajadora de Global Partnership for Education. La cantante y embajadora también se reunirá con el presidente francés Emmanuel Macron mientras esté allí. Dicho eso, el grupo compuesto por unos 30 grupos islámicos quiere que a Rihanna se le prohíba visitar el país.

El vocero Cheikh Oumar Diagne dijo a Jeune Afrique, “Ella no lo oculta: es parte de los Illuminati, una rama de los francmasones”. Mientras que Senegal es relativamente tolerante, es un país profundamente religioso donde el 90% de los ciudadanos se identifican como musulmanes.El gobierno no ha comentado sobre la situación ni dijo si estaban considerando esta petición para prohibir a Rihanna.

Por otra parte, la Alianza Global para la Educación está tratando de impulsar una agenda para apoyar a los niños desfavorecidos (no los derechos LGBT) recaudando $ 2 mil millones en 2020 para ese objetivo.

Facebook Comments