Hay 4 detenidos en el caso de las mujeres lesbianas golpeadas en Londres

Cuatro personas han sido detenidas tras los hechos de un ataque lesbofóbico a unas mujeres lesbianas en un autobus de Londres

Detectives que investigan el ataque lesbofóbico y robo de 2 mujeres en Londres realizaron cuatro arrestos. Los detenidos son 4 hombres de entre 15 y 18 años quienes fueron arrestados hoy viernes 7 de junio por sospecha de robo y delito de odio. Han sido llevados a comisarías de policía de Londres para interrogarles.

La policía sigue en la búsqueda de testigos e información después de que las mujeres fueron agredidas y robadas en un autobús de la ruta N31 en Camden, Inglaterra.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 02:30 horas del jueves 30 de mayo después de que las dos mujeres, ambas mayores de 20 años, abordaron el autobús, cuando se sentaron en la cubierta superior del camión, se les acercó un grupo de hombres que comenzaron a hacer comentarios lascivos y lesbofóbicos. Las mujeres fueron atacadas y golpeadas varias veces antes de que los hombres salieran del autobús. Un teléfono y una bolsa fueron robados durante el asalto.

Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital para el tratamiento de lesiones faciales, siendo dadas de alta más tarde.

El Detective Superintendente de la policía Andy Cox dijo: “Este fue un ataque asqueroso contra dos mujeres que aparentemente fueron seleccionadas y atacadas por un grupo de jóvenes. Los sospechosos han hecho una serie de comentarios homofóbicos hacia la pareja antes de lanzarles monedas. Cuando las mujeres trataron de razonar con el grupo, el ataque se convirtió en un asalto.

“Las imágenes de CCTV del ataque están siendo revisadas por los detectives. Continuamos solicitando información al público, especialmente a aquellos que estuvieron presentes en el autobús antes o después del ataque para que se presenten y le cuenten a la policía lo que vieron.

“Hay una serie de consultas activas para rastrear a otras personas sospechosas de haber estado involucradas en el incidente. Muchas personas se sentirán indignadas por este ataque. Nuestros esfuerzos para rastrear a todos los sospechosos involucrados y traerlos para ser interrogados serán implacables.

Fuente: Policía Metropolitana

Facebook Comments