Hay una ciudad en el munda donde el sexo en público ¡es lega!

Mis cielas, yo sé que ustedas son de esas que andan buscando la aventura y el exhibicionismo, por eso, cuando me enteré que hay una ciudad en el munda donde el sexo en público es legal, decidí que tenía que compartirles esta información que cura.

Este complejo turístico está compuesto por 4.5 kilómetros repleto de edificios y lo acompaña una paradisiaca playa, lo impresionante de este lugar, es que solamente está regido por dos reglas muy importantes: la primera, como en cualquier parte del munda, es respetar a los demás, y la segunda es no tomar fotografías, por obvias razones. Las comadres que han viajado a este rincón del munda, que ahorita ya les digo dónde se encuentra, dicen que es el lugar perfecto para las parejas swingers, ¿será?

Para disfrutar de esta aventura sólo debes tomar un vuelo a Montpellier, pues es el más cercano a Cap d´Adge, este lugar que muchas amarían visitar, al sur de Francia. Preparen sus pasaportes manas y vayan a descubrir por ustedas mismas que ahí, heterosexuales, homosexuales y bisexuales pueden disfrutar su sexualidad sin señalamientas. ¿Se animarían?

Facebook Comments