Hija de Jackie Chan denuncia homofóbia por parte de sus padres

A través de un video compartido en redes sociales, Etta Ng, hija de Jackie Chang, denunció que se encuentra prácticamente en situación de calle debido a la homofóbia de su padre.

Junto a su novia Andi Autumm, Etta dijo que  ambas huyen de sus padres pues aseguran que las discriminan por su orientación sexual, además pidió refugió porque afirma que pese a que se ha acercado a distintas organizaciones e instituciones, su situación “a nadie le importa”: “Llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos, prácticamente dormimos debajo de un puente, hemos ido a la policía, hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGBT y a todos les importa una mierda. Es por eso que estamos haciendo este video, porque no sabemos qué hacer en estos momentos”, mencionan en el video.

Respecto a la relación con su padre, que es bien sabido no es muy buena, Etta dijo: “No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico, pero no forma parte de mi vida”. 

Facebook Comments