Hombre asegura que es un alien y pertenece a cualquier género

Ay hijas, yo creo que hay varias comadrejas que ya nada más quieren llamar la atención, y ese es el caso de un hombre trans de 33 añas, originario de Washington está dando la vuelta al chisme gay de las redes sociales.

Resulta y resalta que Jareth Nebula inició su transición a los 29 añas, y es que nunca se reconoció como mujer, por lo que decidió dar el siguiente paso en su vida, y aunque estuvo plenamente feliz durante un tiempo, ha dejado a varios con la pantufla cuadrada al asegurar que ahora se reconoce como un alien, y busca alejarse cada vez más de la apariencia humana.

Esta comadre declaró que se reconoce como “agénero”, que podría traducirse como “sin género”, y que asegura no es lo mismo que género fluido, compartió que se ha tatuado más de 72 estrellas, se ha quitado los pezones y se ha depilado la ceja para tener una mirada más alienígena: “Después de salir como transgénero y creyendo que finalmente me había encontrado, me di cuenta de que estaba equivocado, no era hombre ni mujer, ni siquiera humano. No pienso ni me siento como humanos. Realmente no puedo explicárselo a los demás, simplemente soy de otro mundo”.

La razón por la que Jareth comenzó a sentirse diferente, fue por un dolor y flexibilidad en sus articulaciones, aunque los expertos explican que se trata de una afección rara llamada síndrome de Ehlers-Danlos (EDS), trastorno que afecta los tejidos conectivos que soportan varios órganos y tejidos, incluidos la piel, los huesos y los vasos sanguíneos.

Su nueva apariencia incluye una serie de modificaciones diferentes en su cuerpo. A Jareth también le gusta usar colores neón y pastel, así como ropa influenciada por la cultura pop japonesa.

Facebook Comments