¡Hombre se hace pasar por médico para conseguir novio!

Un hombre australiano fingió ser médico en dos hospitales para impresionar a los miembros del personal masculino.

Nicholas Brett Delaney, de 25 años, es el hombre que visitó el Hospital de Niños Lady Cilento y la Casa Ronald McDonald en el sur de Brisbane, en Australia entre los meses de mayo y diciembre.

Supuestamente, comenzó agarrando un cordón azul de salud para niños y le pidió al personal que lo llamara el Dr. Nick Delaney y le diera acceso a áreas seguras. Más tarde, Delaney admitió en el Courier Mail que lo estaba haciendo para impresionar a los miembros del personal masculino con la esperanza de conseguir un novio.

Pero obviamente el engaño no duró mucho. El personal comenzó a darse cuenta cuando Delaney siguió pronunciando mal las condiciones médicas. Después de ser arrestado, Delany se declaró culpable de dos cargos: de ingresar a un local con intención particular y de intento de fraude.

El magistrado Stuart Shearer dijo: “No debe subestimar la gravedad de sus delitos. No es una ofensa trivial hacerse pasar por un médico en un hospital infantil durante un período prolongado”. Delaney podría pasar un buen tiempo en la cárcel y todo será decidido el próximo 29 de enero cuando enfrente juicio por los cargos aceptados.

Facebook Comments