Hombres bisexuales aseguran que es más fácil tener citas con hombres gays que con mujeres

Un hombre bisexual que vive en Nueva York ha revelado por qué prefiere salir con hombres homosexuales, y revela que considera que la experiencia es más barata y más fácil que salir con mujeres.

En declaraciones anónimas a The Cut, el hombre de 32 años que vive en Clinton Hill, Brooklyn y trabaja en finanzas, compartió que aunque se siente atraído por hombres y mujeres, prefiere salir con hombres, ya que es más económico: “Es más fácil y más asequible ir a citas con hombres. Tengo mis apps configuradas para hombres y mujeres; aunque mi Tinder es estrictamente hombres”, explicó.

El hombre también explicó que como está financieramente seguro al haber recibido recientemente un ‘aumento salarial porcentual de dos dígitos’ y una bonificación de fin de año, está buscando la compañía y la intimidad que trae una relación, ya que está cansado de hacer las cosas solo. Pero aunque las citas con hombres no le cuestan tanto dinero, el hombre sí reveló que existen desventajas no financieras para salir con hombres homosexuales. Al detallar que siente la presión de mantenerse en forma, también reveló que se siente más cohibido acerca de su cuerpo cuando tiene intimidad con los hombres.

Respecto a su situación personal y profesional, el hombre mencionó que su bisexualidad no es un tema que comparta con sus compañeros de trabajo, y en su familia, han tratado de convencerlo de que está haciendo las cosas mal, incluso, le han dicho que si no corrige su estilo de vida podría contraer infecciones de transmisión sexual, como VIH, como castigo divino.

Facebook Comments