Hombres homosexuales experimentan homofobia de familiares directos

La aplicación de citas Gay Chappy, en asociación con Survation, descubrieron mediante un estudio que casi la mitad de los hombres homosexuales han experimentado homofobia de familiares directos durante sus visitas a casa en temporada navideña.

Al desglosar esa estadística, el 30 % de los hombres gay que respondieron la encuesta, dijeron que habían experimentado esas reacciones en los hogares de su familia más cercana: papás y hermanos, mientras que el otro 17 % experimento esta situación en presencia de “otros” familiares.

“Entendemos que el periodo de Navidad puede ser un momento que produzca ansiedad para muchos miembros de la comunidad, especialmente, cuando se les imponen determinados miembros de la familia”, dijo Ollie Locke, cofundador de Chappy.

La aplicación de citas gay, recientemente lanzó su campaña global Do not be a Dick , que destacó el uso regular de lenguaje y actitudes perjudiciales de los usuarios en las plataformas de citas, ahí se escucha a hombres abiertamente gays hablar sobre sus experiencias, que van desde el racismo descarado y la discriminación por edad e incluso la homofobia.

Facebook Comments